martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Alonso gana en Alemania

Fernando Alonso se ha vuelto a encontrar con la victoria en el mundial de Fórmula 1, y lo ha hecho en el país de la mayoría de sus rivales, Alemania.

Alonso salía segundo, por detrás de Vettel y por delante de su compañero de equipo Felipe Massa. En cuanto el semáforo rojo se apagó Vettel trató de que Alonso no le adelantara y ello le costó que Massa se colocara primero y al final de recta Alonso segundo.

Después, pese a algún rifi rafe entre los dos Ferrari lideraban la carrera sobre Vettel con cierta tranquilidad. Tranquilidad que se rompió cuando Ferrari le dijo a Massa por radio “Alonso es más rápido que tú, lo entiendes?” Massa se dejó adelantar por Alonso y este, a ritmo de vueltas rápidas se distanció del brasileño. Por detrás Vettel se acercaba peligrosamente a Massa, pero no llegó a rebasarle.

El adelantamiento poco regular ha acabado siendo investigado y sancionado por la FIA, Ferrari deberá abonar la cifra de 100.000 €. Raro es que no hayan retirado los puntos a sus pilotos o algo del estilo.

Detrás de los hombres del podio entraron el líder del mundial Hamilton y su compañero y actual campeón del mundo, Jenson Button. Webber entró sexto. De la Rosa acabó 14º y Alguersuari 15º. Y los pilotos del Mercedes GP 8º y 9º, siendo una vez más Nico Rosberg más rápido que Schumacher.

El mundial queda de la siguiente manera:

1.- Hamilton
2.- Button
3.- Webber
4.- Vettel
5.- Alonso

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*