martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Barrichello a Williams, le acompañará Hulkenberg

Barrichello pilotará un Williams en 2010

Barrichello pilotará un Williams en 2010

Rubens Barrichello (tercer clasificado del mundial que acaba de terminar) ya tiene equipo para el mundial de F1 de 2010. Rubens será el piloto número 1 del equipo Williams. En esta nueva andadura Barrichello estará acompañado por un debutante en la categoría, Nico Hulkenberg que proviene de la GP2.

Williams será la sexta escuderia en la que formará parte Ruben Barrichello después de formar parte de Jordan, Stewart, Ferrari, Honda y Brawn GP. También resaltar que esta será la temporada 17 de Barrichello en el mundial, después de que debutase en 1993 con un Jordan Hart.

Mencionar que este año se rompe la relación Williams – Toyota y que el año que viene estos coches montaran motores Cosworth.

Pese a llevar tantos años en la F1 y haber formado parte de los mejores equipos tan solo ha logrado alzarse con 11 triunfos, eso si, compartía box con el que fue el más grande de la historia, Michael Schumacher.

La verdad que “Rubinho” es uno de los pilotos más queridos de la parrilla y es de esos pilotos que no te importa que gane si no gana tu preferido.

PD: Este año podría haber ganado el mundial, pero “cosas extrañas” se lo han prohíbido.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*