jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Bautista ya ha sido operado y Hopkins será su sustituto

Álvaro Bautista ya ha sido operado de la fractura de fémur que se hizo el viernes en los FP3 de MotoGp.

Al final la intervención se realizó en la ciudad de Doha. La operación fue perfectamente y consistió en colocar un clavo endomedular en el hueso afectado. Se estima que la recuperación sea de 1,5 a 2 meses.

Bautista será trasladado a España en 2 o 3 días. Llegará a Madrid, donde el doctor Ángel Villamor le realizará una revisión exhaustiva.

Alvarito se fue al suelo por orejas, como más suele doler, en una curva a la que se llega a unos 180 km/h. En un primer momento Bautista intentó levantarse, pero rápidamente se dio cuenta del alcance de la lesión.

En esta carrera no veremos a ninguna Suzuki en pista, ya que la marca no ha encontrado ningún piloto disponible para subirse a la única Suzuki de la parrilla. Pero ya han encontrado sustituto, John Hopkins volverá al mundial de MotoGp.

Suzuki quería que Hopkins o Aoki se subieran este domingo a la Suzuki Rizla, pero ha faltado tiempo para que cualquier de ellos cruzara medio mundo y llegase a Qatar a tiempo.

Ojalá que Álvaro se recupere lo antes posible, pero que se recupere bien, para que pueda afrontar la temporada sin recaídas

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*