jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Birmstone Quadracycle, la motocicleta de los 750 caballos

brimstone-quadracycle-1
Quizás el título no sea todo lo exacto que me hubiera gustado ya que el término motocicleta para este vehículo quizás no sea todo lo apropiado ya que ataúd con ruedas seguro que le queda mejor.

Una vez aclarado esto pasaremos a detallar mejor este vehículo al que han denominado como Birmstone Quadracycle y que por sus características no se podría considerar como moto, ni coche, ni mucho menos quad.


brimstone-quadracycle-3
Entre sus características habría que destacar, a parte de las cuatro ruedas y de tener manillar algo más gordo, tanto como un motor V8 situado en posición central capaz de entregar 750 caballos a un vehículo de 400 kg.

Supongo que llegados a este momento es cuando todos estaréis de acuerdo en que la denominación de ataúd con ruedas incluso pueda quedársele corta ya que ir montado prácticamente sobre un motor Dart V8 de 7.5 litros con tan sólo un casco y como mucho equipación de motero no te garantiza nada ya que este “bicho” tiene la habilidad de acelerar de 0 a 200 km/h en 6 segundos.

brimstone-quadracycle-2
Para completar, destacar que si lo de los 6 segundos no os ha impresionado decir que llega a los 100 km/h desde parado en 2.8 segundos que podría ser menos tiempo si no tuviera problemas de tracción. Sobre consumos, destacar sus 8 litros/100 km.

Para finalizar destacar la caja de cambios, ya que es una GM 700R4 de cuatro velocidades accionables mediante un botón en el manillar así como el equipo de frenos firmado por Wilwood con lo que si no te caes de espaldas al acelerar quizás debas pensártelo bien a la hora de accionar los frenos a fondo.

Referido: autoblog

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Un comentario

  1. La verdad que es una maquina que muchos quisieran tener, yo sueño con armar algo similar pero obvio no tan al extremo, esto no tiene palabras. se podra pasear y viajar tranquilo en esto??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*