martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Bradl se hace con la primera de Moto2

Stefan Bradl ha sido el ganador de la primera carrera de Moto2 de la temporada.

El alemán del equipo Viessman se ha impuesto cómodamente, ya que partía desde la pole y ha hecho valer esa condición para imponerse.

En la salida Marc Márquez se ha quedado y ha sido adelantado por varios pilotos, por lo que se preveía una remontada si quería hacer algo de provecho en esta carrera. Tras adelantar a varios pilotos y cuando parecía tener buen ritmo para llegar a los primeros, se iba al suelo, y como más duele a un piloto, por orejas. Pero Marc ha tenido suerte y no ha sufrido problemas físicos de importancia.

Ya sin Marc en pista la baza española más importante era la de Julián Simón, el toledano no ha hecho buen fin de semana y hoy no ha sido una excepción. En ningún momento ha podido pelear, y ha entrado 10º, entre Smith y Aleix Espargaró.

Bueno, tras Bradl la carrera ha sido similar a la de 125, donde varios pilotos peleaban por un puesto en el podio, entre ellos el más fuerte parecía Andrea Iannone, que partía 16º pero que ha hecho una carrera perfecta que le ha llevado a subir al segundo escalón del podio, por delante del suizo Luthi.

Tras los tres integrantes del podio (Bradl, Iannone y Luthi) han entrado De Angelis, Takahashi, Corsi, Cluzel y Pirro

Con Marc fuera y Simón 10º, los demás españoles han sido:

11.- Aleix Espargaró
16.- Axel Pons
17.- Rircard Cardús
22.- Pol Espargaró
26.- Javier Fores

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*