viernes , 14 diciembre 2018
¡Última hora!

Carlos Sainz también se adjudica la segunda etapa del Dakar

Carlos Sainz ha vuelto a ganar una etapa del Dakar. La etapa de hoy partía de Córdoba y finalizaba en Tucumán con 324 km de especial.

Al final de la etapa Sainz le ha sacado a Al Attiyah (Volkswagen) 1 minuto y 3 segundos y a Stephane Peterhansel (BMW) 1 minuto y 34 segundos. Nani Roma (Nissan) ha acabado 11º a 18 minutos del líder.

Con el triunfo de etapa de hoy, Carlos Sainz sigue siendo el líder del Dakar, por delante de Peterhansel y Al Attiyah con 3.05 y 3.19 minutos de ventaja respectivamente. Por el momento, Roma se mantiene en el top 10 de la clasificación, pero ya está a más de media hora de Sainz.

Con lo vivido el año pasado, Carlos Sainz no se fía nada de su compañero de equipo y sabe que en ningún momento hará trabajo en su beneficio, por eso tiene que empujar todo lo que pueda, para intentar dejarlo a atrás poco a poco.

El siguiente español clasficado es FOJ (Toyota) que marcha en el puesto 29º

Hasta la fecha el TOP 10 lo ocupan 4 BWM (segundo, quinto, sexto y séptimo) , 3 Volkswagen (primero, tercero y cuarto), 2 Nissan (noveno y décimo) y 1 Mitsubishi (octavo) Queda más que claro que será un lucha entre los alemanes BMW y Volkswagen.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*