jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Corvette Stingray Concept 50th Anniversary

Chevrolet Corvette Stringray Concept
Hace mucho tiempo, cosa así como una año más o menos, desde General Motors nos sorprendieron con un modelo simplemente espectacular al que denominaron como Corvette Centennial Concept y que muchos pudimos ver en la gran pantalla gracias a Transformers 2.

Pero es hoy día, cuando pese a la crisis General Motors no ha dejado de lado este proyecto y prueba de ello es este Corvette Stingray Concept 50th Anniversary que no es nada menos que una versión mejorada del Centennial.


Chevrolet Corvette Stringray Concept
En esta versión se ha decidido incorporar un motor híbrido de alto rendimiento así como toda la última tecnología desarrollada por General Motors que próximamente se podrá ver en las posteriores versiones del Corvette.

Sobre este modelo, destacar su contundente estética gracias a rasgos como un morro muy largo o una carrocería muy pegada al asfalto que le confieren una estética muy rompedora aunque a esto mismo también contribuyen las enormes entradas de aire.

Pero toda esta deportividad no solo está presente en el exterior del modelo sino que en su interior también está muy presente por ejemplo en los asientos ergonómicos, videocámaras de aparcamiento con visión nocturna, controles táctiles así como un completo sistema avanzado de telemetría.

Referido: autoblog

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*