martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

CR&S Duu, nueva monster con motor de dos litros

duu
Esta nueva obra maestra ha sido creada por Café Racers & Superbikes (CR&S) que para el que no lo conozca no es nada menos que un famoso constructor artesanal de motocicletas que destacan aparte de en prestaciones y diseño por su alto precio.

En cuanto a la moto habría que destacar su atrevido y agresivo diseño con el que ha sido creada o, si fuese un posible pasajero, quizás lo que más me llamase la atención es el minúsculo asiento destinado a mi plaza.


duu1
Pero por esto no es por lo único que destaca en la estética de este modelo sino que hay otros elementos, como el depósito de combustible cromado, los faros delanteros o incluso la llanta posterior que destacan con luz propia.

Pero si por cualquier casualidad no nos gusta alguna parte de esta espectacular moto, o preferimos un diseño totalmente a nuestro gusto, no hay problema ya que CR&S nos la construirá a nuestro gusto, eso si, pasando por caja.

duu2
Ahora bien, centrémonos en otro apartado que seguro nos gustará mucho más y es el motor de esta nueva motocicleta. En un principio, destacaremos que ha sido fabricado por la compañía estadounidense S&S que para el que no la conozca es fabricante de muchas de las motos récords de velocidad.

Pues bien, una vez conocida esta premisa nos centraremos en el motor elegido, un dos cilindros en V de nada menos que dos litros de cilindrada. Por desgracia no se han dado datos sobre prestaciones, ni vídeos ni nada con lo que tendremos que esperar a que bien alguien la compre o la compañía se decida.

Para los interesados, la broma seguro que les saldrá muy cara, mientras que por otro lado la idea de unir un tremendo motor con sonido y potencia americana con el dinamismo y refinamiento de una máquina italiana seguro que da de resultado una máquina tremenda.

Referido: wiredautopia

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*