miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

¿Cuando se acabará el Plan 2000E y MotoE?

Ya hace tiempo que damos por sentado que al comprarnos un coche nuevo y entregar nuestro vehículo con más de 10 años obtendremos una rebaja de 2.000 €, independientemente del estado del coche. Pero tenemos que saber que esto se acabará, ya que con tanto recorte por aquí y por allá, es cuestión de poco tiempo que el gobierno retire esta ayuda (como ya ha anunciado que hará con el cheque bebé por ejemplo)

La idea del gobierno era que los usuarios vendieran sus coches, que contaminan demasiado, y compraran coches nuevos. La verdad esta estrategia ha sido un éxito ya que logró reactivar un sector que estaba en clara decadencia, el de la venta de vehículos nuevos.

La pregunta es: ¿Cuando se acabará el Plan E? Para ser sinceros nadie lo sabe, y varios medios comentan “Este mes será el último”, “Como mucho durará un par de meses más” nosotros no sabemos más que los demás, pero dudamos de que esta ayuda llegue a fin de año. Así que si tienes un coche que no tiene elevalunas eléctricos, hace ruido al pasar de 60 y consume más que un tractor, corre y aprovecha. Que cuando el Plan E se esfume y también se suba el IVA, los coches van a estar más caros e inaccesibles que nunca.

Infórmate aunque tu coche tenga menos de 10 años, porque hay marcas de coches que los podrían aceptar.

Ah, si tienes moto, te decimos lo mismo. Si tienes la vieja moto de tu hermano o padre, quizás sea el momento de cambiarla ahora.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*