jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Dani Sordo se reúne con Mini

Dani Sordo se reúne con Mini

El piloto cántabro de rallys, Dani Sordo se ha reunido en Inglaterra con los responsables de Mini BMW Motorsport.

La filial de BMW tiene previsto formar parte en 2011 en 8 rallys del campeonato mundial, y a partir de 2012 participar en el mundial íntegramente. Después de que la marca alemana intentara devolver a Marcus Grönholm al mundial, y ante la negativa de este, se han fijado como objetivo número 1 a Sordo.

Sordo no ha probado el coche, pese a que Mini tiene preparado un Contryman WRC,

Otra opción para Sordo en 2011 sería probar suerte en Ford. Vaya donde vaya tendrá la suerte de contar con su sponsor principal, el Banco Santander. Recordamos que el Banco Santander apuesta en grande por el automovilismo, ni más ni menos patrocina a McLaren Mercedes y a Ferrari en el mundial de F1.

Un buen aliciente sería que en no mucho tiempo el que podría entrar en el mundial sería BMW, con Dani en un Mini… más claro blanco y en botella.

Sordo termina contrato a final de año con el equipo Citroen. Si Dani Sordo quiere ser campeón del mundo, tarde o temprano tendrá que distanciarse de Loeb, de todos es sabido que en las contadas ocasiones que Sordo ha podido ganar un rally, ha sido frenado para que su compañero acabara campeón (En mi opinión, Loeb no necesita esos favores, pero bueno…) Sin olvidarnos que esta temporada fue desposeído de su Citroen, para correr varias pruebas en el equipo Junior.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*