miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!
De Australia a Malasia

De Australia a Malasia

Si, el circo ya ha empezado y no se toma vacaciones. Tras pasar la primera prueba del mundial, llega la segunda, tan solo una semana después. Lo hará en el circuito malayo de Sepang.

Si os pareció divertido (o no), el espectáculo que produjo la lluvia en plena lucha por la pole, eso puede quedar en nada en el circuito de Sepang, un circuito en el que puede llover cada 15 minutos, no hacerlo en ningún momento o pasar tres días sin ver la luz del Sol.

¿Qué es mejor? Los coches, en mojado, no muestran su verdadero nivel, ni evolucionan. Las carreras se convierten en una “””lotería””” (si, he puesto muchas comillas porque no es verdad al 100% que sea una lotería, lo es porque se pueden colar invitados en la cabeza, pero al final, acaban ganando los Vettel, Hamilton, Alonsos o Button, es decir, los que tienen manos).

Esta vez no tendremos que madrugar tanto. Tanto la carrera como la pole será a las 9 de la mañana, por lo que nos da tiempo de ir a por churros y ver la carrera como es debido. Puedes ver todos los horarios del fin de semana y los resultados de la carrera de 2012 en QuíenCorreHoy . El año pasado ganó un piloto de rojo, quien sabe si este año puede repetir y subirse al escalón más alto del podio

Vista la última carrera, ¿te atreves a dar un pronóstico para Sepang?

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*