jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!
Y al fin Márquez debutó con la MotoGp

Y al fin Márquez debutó con la MotoGp

Como es costumbre, tras el GP de Valencia, se disputa el primer teste de la pretemporada, y este año venía cargadito de cambios, debido a que todos los pilotos que cambiaban de aire podían montarse en sus nuevas máquinas.

El día de ayer no sirvió para más que ver a Rossi vestido de Yamaha y dando alguna vuelta al trazado valenciano. No se pudo sacar ninguna conclusión debido al estado de la pista. Con la típica lluvia intermitente que deja el trazado ni para mojado ni para seco.

Ante esa tesitura, Márquez decidió no salir y esperar a que el tiempo mejorase y probar pro primera vez su RCV en seco, una decisión acertada.

El día del debut se posponía a hoy, y así ha sido. Márquez se subía a su blanca Honda, por temas de contrato aún no se puede subir a una con los colores de Repsol.

El más rápido del día ha sido el mejor piloto de la segunda mitad del mundial, Dani Pedrosa ha conseguido rodar en 1.32.322y ha completado 30 vueltas.

Por su parte, el flamante campeón de Moto2, Marc Márquez ha hecho un tiempo de 1.33.403, quedando a 1.081 segundos de Dani, su compañero de box. Tras rodar 6 vueltas, Márquez estaba a 2.1 segundos, pero un ritmo constante lo ha llevado a quedarse a poco más de uno.

El que también se ha subido hoy por primera vez a una MotoGp ha sido el británico Bradley Smith, el sustituto de Andrea Dovizioso en el Yamaha Tech 3 se ha quedado a 2.216 segundos de Pedrosa, con un crono de 13.34.538 tras 43 vueltas.

Vaya pretemporada nos espera con el gran Marc.

Foto: MotoGP.com

 

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*