miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Después de MotoGp, semana de F1 y SBK

Pasada la resaca que ha dejado la vuelta del campeonato del mundo de velocidad, toca mirar al siguiente fin de semana, y viene cargadito!

El próximo fin de semana tenemos doble ración de motor, toca la vuelta de SuperBikes y el estreno de la temporada de Fórmula 1.

Tras parecer que una vez más no íbamos a poder ver las SBK como dios manda, saltó la noticia de que MarcaTv las ofrecerá en directo y a partir de ya (al fin la TDT nos da una buena noticia del mundo del motor), así que ya no tenemos excusa.

Pero no nos engañemos, el plato fuerte del fin de semana es la vuelta del mundial de F1. Dicho mundial debería haber empezado hace una semana, pero por los problemas que se viven en Bahrein se decidió cancelar la carrera, por lo que el campeonato empezará este fin de semana en Australia, casa de Mark Webber.

Tenemos suerte de que las SBK son en Donington Park y la F1 en Australia, por lo que ningún horario se nos solapará y podremos disfrutar de ambas competiciones sin pensar “Que estará pasando en la otra carrera…”

Este año, ambos campeonatos van a estar imperdibles. En F1 hay que ver si Red Bull seguirá por la senda que cogió el año pasado o dará opción a sus rivales, que deberían ser Ferrari y McLaren, y bueno Mercedes GP también debería estar en la pelea, por equipo y presupuesto.

¿Revalidará Vettel el campeonato? ¿Hamilton o Alonso engrosarán su palmarés de mundiales? ¿Podrá Schumacher resarcirse de la temporada pasada? ¿Rosberg dará un pasa al frente y se convertirá en uno de los importantes del mundial?

En SBK se respira mucho aroma a MotoGp, ya que Carlos Checa, Max Biaggi y Marco Melandri han empezado el mundial a tope y seguro que estarán todo el campeonato adelante. Ni más ni menos Checa ganó las dos mangas de la carrera inaugural en Australia, ambas con un dominio sobresaliente y ambas por delante del actual campeón del mundo de la categoría, el piloto romano de Aprilia, Max Biaggi.

¿Qué bien pintan los domingos con esta programación verdad? 🙂

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*