miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!

Doblete de Carlos Checa en Misano

Que si, que si, que Carlos Checa ha vuelto a hacer un doblete, no has leído mal.

Y es que el piloto de Sant Fruitós (que hace poco recibió un homenaje en su pueblo natal) ha tenido un domingo perfecto, en ambas mangas ha demostrado su valía.

Las dos carreras han sido muy similares en lo que a los primeros puestos corresponde, en las 2 mangas Biaggi ha presentado guerra, pero al final Checa le ha adelantado y ha acabado la carrera en solitario.

En la primera manga ha cerrado el podio Marco Melandri y en la segunda Noriyuki Haga. Los españoles Xaus y Lascorz, finalizaron 11º y 9º respectivamente.

La clasificación completa fue: Checa, Biaggi, Melandri, Sykes, Laverty, Camier, Guintoli, Badovini, Lascorz, Berger, Xaus, Baiocco, Polita, Vermeulen y Lanzi.

La primera de las dos carrera nos tuvo ningún problema grave, pero la segunda se vio suspendida tras una caída de Melandri, para esas alturas Checa ya se había desecho de Biaggi tras pasar varias vueltas pegado a la rueda de su Aprilia. En la reanudación parecía que Biaggi podía plantar cara a Checa hasta que Max se salió, Checa se puso primero y se marchó.

La segunda manga finalizó así: Checa, Biaggi, Haga, Badovini, Haslam, Fabrizio, Guintoli, Xaus, Lascorz, Vermeulen, Lanzi, Rolfo, Laverty y Sykes. No acabaron: Berger, Smrz y Baiocco.

Carlos Checa sale más líder del mundial y la próxima semana el mundial de Superbikes llega a España, por lo que estará más que motivado.

Checa tiene 245 puntos, por 173 de Biaggi, 150 de Melandri, 123 de Laverty, 106 de Haslam, 101 de Camier.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*