miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!

Efrén Vázquez correrá en el AJO MotorSport

Hoy se ha hecho oficial que Efrén Vázquez correra en el equipo AJO MotorSport la temporada 2011. De este modo Vázquez se sube a la moto que ha hecho campeón a Marc Márquez.

El piloto de Rekalde se ha tenido que buscar un nuevo equipo ya que el Tuenti Derbi no iba a formar parte del campeonato la siguiente temporada y Efrén se había quedado sin moto.

Herri Torrontegui ha dado a conocer que contarán con el apoyo de la Diputación, el Ayuntamiento y el BBK, pero que aún deberán trabajar en conseguir más sponsors. La suerte que ha tenido Efrén es que ha sido el equipo quien le ha ido a buscar, por lo que no deberá aportar el 100% de lo que costaría una plaza en el mundial.

Con esta jugada Efrén se presenta como uno de los máximos aspirantes a hacerse con el título mundial en 2011, ya que de los 5 primeros clasificados este años, todos suben a Moto2, menos el subcampeón Nico Terol, que ya había renovado por el Bancaja Aspar.

El año que viene será el último de las 125, ya que en 2012 entrarán las Moto3, motos de 250cc y 4 tiempos, acabando así con las motos 2 tiempos en el mundial de velocidad. Y Efrén quiere dar el salto a Moto2 siendo campeón de 125.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*