miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!

El GP de Aragón, el mejor del año

El Gran Premio de Aragón, que se celebra en Alcañiz, ha recibido el galardón a la mejor organización de todos los circuitos que formaron parte del mundial de MotoGp.

¿Qué quien elige este trofeo? Pues lo eligen los diferentes jefes de todas las cilindradas del mundial (125, Moto2 y MotoGp). En total 53 jefes de equipo, lo que hace que este premio es totalmente fidedigno y merecido.

Con este hecho, Motorland se convierte en el primer circuito debutante en el mundial que se lleva dicho premio. Y si contamos el cómputo global, España ya acumula 9 de 27. Los otros circuitos mundialistas de España (Jerez, Montmeló y Valencia) ya habían obtenido dicha distinción en temporadas anteriores, por lo que podemos (y debemos) presumir de tener 4 circuitos con sendas organizaciones merecedores de toda alabanza.

No hay que olvidarse de que el GP de Aragón era el primero en la lista de circuitos reserva, pero su buena actuación al acoger el GP, ha llevado a la FIM a incluir Motorland en el calendario oficial de la temporada 2011 y la verdad, que si este año lo han hecho tan bien sin apenas saber que iban a albergar una prueba, teniendo un año por delante lo pueden hacer mejor aún.

Desde NotiMotor, le damos la enhorabuena a todo el equipo de MotorLand. 🙂

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*