Lunes , 29 Mayo 2017
¡Última hora!
El nuevo Lexus NX 300h de 2014

El nuevo Lexus NX 300h de 2014

Es un SUV de tamaño medio, una gama que ningún fabricante está completo sin uno de estos. Audi tiene el Q5, BMW tiene el X3, Range Rover tiene el Evoque y Lexus ahora tiene este, el NX (puede encontrar recambios de estos modelos en RepuestosAuto.es). Al igual que otros modelos de Lexus, no tiene miedo de pedir un precio superior. El NX300h cuesta casi 40.000 euros.

La superestructura de Lexus es un monocasco de aluminio y acero híbrido, Lexus puede ser un poco lento en este segmento de mercado, pero la demanda de los SUV de tamaño medio está mostrando pocos signos de disminuir. El NX sigue líneas tradicionales en su mayor parte con un motor montado transversalmente. Es 4.6m de largo y 1,85 m de ancho, aunque Lexus ha disfrazado ambas dimensiones con un biselado inteligente alrededor de las esquinas del coche, haciendo que parezca más ágil y flexible, más pequeño de lo que realmente es.

Sin embargo, además de todos los detalles de diseño, lo que realmente destaca en el 300h, es el carácter novedoso de la cadena cinemática. Es el sistema Lexus Hybrid Drive, diabólicamente inteligente, brillante y simple. Toyota y Lexus están orgullosos del sistema híbrido que se encuentra bajo el capó. Hay un motor de gasolina, un motor esclavo y un motor de accionamiento, todos acoplados entre sí a través de un juego de engranajes planetarios que permite a cada componente diferente a girar a la velocidad que cada uno quiere para que coincida con la velocidad de las ruedas de carretera.

Está disponible con tracción en dos ruedas o tracción en las cuatro ruedas, pero en cualquier caso la potencia total en un momento dado es de 200 CV, de los cuales 160 corresponden al motor de 2.5 litros y cuatro cilindros, el resto es suministrado por un motor eléctrico, que en la parte delantera tiene una potencia de 150 CV, sin embargo, no genera su potencia máxima al mismo tiempo que el motor.

El nuevo Lexus NX no carece de fundamento, pero el Volvo XC60, Audi Q5 y BMW X3 siguen siendo opciones más atractivas.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*