miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!
Elias vuelve al circuito que le hizo campeón

Elias vuelve al circuito que le hizo campeón

Este fin de semana es muy especial para muchos pilotos, ya que al ser una de las últimas carreras del año, suele ser la cita en la que se cierran muchos campeonatos. Ese fue el caso de Toni Elías en 2010, si, parece que hace mucho más, pero solo hace un par de años.

Tras perder su Moto2 del equipo Aspar y el paseo por MotoGp en el equipo Ducati Pramac, por la lesión de Barberá. Elías volvió a aparecer en el pasado gran premio de Motegi, Japón, a lomos de una Suter del equipo Italtrans. Elías fue competitivo durante el fin de semana hasta que se fue al suelo cuando rodaba en quinta posición a buen ritmo.

Recalcar que Elías está corriendo gratis, solo cobrará en caso de conseguir un podio. Ardua tarea teniendo en cuenta lo competida que es la categoría y el momento de forma de Pol Espargaró y Marc Márquez.

Elías se toma esta cuatro carreras como una reválida (otra más) y poder conseguir montura para 2013. Su deseo es correr con Gresini y Cecchini, el ingeniero de pista que mejor le ha entendido en los últimos años.

¿Qué Toni veremos este fin de semana?

Imagen de motogp.com

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*