miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

elmejorcoche.com, otro site para comprar tu coche de ocasión

Todos sabemos cuales son los portales más conocidos en lo que a mercado de coches de segunda mano se refiere, hoy os presento otro, que como ya sabemos, en la variedad está el gusto.

Se trata de elmejorcoche.com, un site donde puedes tanto vender como comprar tu coche de segunda mano.

Si eres de los curiosos que se pasa horas mirando por Internet y buscando cosas como “Cuanto valdrá un Lamborghini de segunda mano”? Podrás pasar un buen rato fantaseando con la segunda mano de lujo, yo mismo he mirado y he encontrado un Lamborghini Gallardo por 120.000€ o un Ferrari 360 por 88.000€, que pena no tener nada suelto en el bosillo y poder hacerse con uno verdad?

Pero ahí no acaba la cosa, este site tiene su punto social, por ejemplo, podrás guardar tus coches favoritos en “Tu garaje” para tener un rápido acceso a ellos, o pasarte por le blog e informarte de algunas de las novedades que nos brinda el sector del automóvil.

Tu mismo (o misma) podrás publicar tu coche, rellenando un formulario más que sencillo, en 3 o 4 minutos tendrás tu coche publicado en la web. Fácil y cómodo.

Con los tiempos que corren, los automoviles ocasion son una perfecta opción a la hora de adquirir un vehículo, eso si, siempre hay que tener en cuenta varias premisas, bajo mi punto de vista estas son las más importantes:

– Pedir libro de revisiones. Si está al día, no deberíamos asustarnos por los km o los años del coche, mucho mejor un coche al día con 200.000 km, que uno con 80.000 y al que nunca se le ha mirado el embrague.
– Comprobar la chapa. Puede que no nos importe demasiado si en algunas partes del coche la chapa está bufada o no, pero eso es muy importante, ya que podría producir óxido en un futuro.
– Fijarse en el interior. Aunque no sea algo muy concluyente, si bien es verdad que quien cuida un coche por dentro, lo hace por fuera, y viceversa. Un buen estado del habitáculo nos ayudará a pensar que esa persona ha usado el coche de una manera responsable.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*