miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!
Hasta luego Sic

Hasta luego Sic

Era un domingo más de carreras, de esas que te hacen madrugar con la ilusión de disfrutar. Y bueno, hasta las 10 estaba siendo de lo más normal, hasta que a eso de las 10.05 Marco Simoncelli sufría un accidente con Edwards y su mejor amigo en parrilla, Rossi.

En el primer instante se podría apreciar el alcance del accidente, ya que el casco de Súper Sic salía despedido. Y quien haya visto cuatro carreras o haya ido en moto alguna vez, sabe que eso es una horrible señal. Las siguientes escenas no eran nada halagüeñas, lágrimas de su pareja, negaciones de su padre, los semblantes de Rossi, Capirossi…

Para el que le guste el mundo de las dos ruedas o motor en general, sabe lo que esto es. Da igual si Marco te caía bien, mal, si lo odiabas, si querías ser como él, si era tu ídolo o el peor de los villanos, todo eso da igual.

No voy a juzgarlo, ni para bien ni para mal, solo decir que se nos va un campeón del mundo, que siempre iba rápido y que daba espectáculo casi siempre.

Simoncelli es una de esas personas que se ha despedido del mundo haciendo lo que más le gustaba hacer, y lo ha hecho hasta el último minuto.

A mis 25 años, y seguidor de este mundo desde que tengo memoria, ya recuerdo 3 muertes, Kato, Tomizawa y Simoncelli. Espero que la de Pipo sea la última. No era su fan, pero si formaba parte de un deporte que amo, que admiro, que me hace vibrar, por lo tanto, jamás lo olvidaré.

PD: Pongo una foto con Simoncelli feliz, festejando su mundial de 250, vamos a recordarlo así!

Sic Addio.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*