miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!

Hispania se hace con las instalaciones de Toyota en Colonia

La escudería española de Fórmula 1, Hispania Racing Team, se ha hecho con las instalaciones que poseía el ex equipo de Fórmula 1, Toyota.

Sin duda esto es un paso al frente para el equipo de José Ramón Carabante. Ya que supone dar varios pasos hacia adelante y no quedarse estancado en la cola del pelotón.

También es noticia que de cara a la próxima temporada el equipo Hispania podría comprar la caja de cambios y los sistemas hidráulicos al equipo Williams.

Ahora tampoco hay que emocionarse con que Hispania compre componentes Williams e instalaciones Toyota, ya que tampoco son (o eran) equipos punteros, pero si son equipos con experiencia, y sus componentes e infraestructuras si que son mucho mejor que las de Hispania.

Otra noticia es que Pedro de la Rosa podría ser piloto del equipo en 2011, sin duda otra buena noticia para Hispania, ya que necesitan la experiencia de un piloto con largo recorrido en Fórmula 1, y todo el mundo conoce la trayectoria de Pedro, especialmente como probador de McLaren Mercedes durante varios años.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*