martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Honda empieza mandando en Qatar

Stoner ha sido el piloto más rápido en los primeros entrenamientos del GP de Qatar (Me niego a decir “Catar”) de MotoGp.

Casey ha mandado como viene haciendo en casi toda la pretemporada, por detrás de él ha entrado otro piloto que ha hecho un señor invierno, Dani Pedrosa.

Stoner ha vuelto a volar, le ha sacado más de 6 décimas a su compañero de box, Pedrosa.

Tras Dani Pedrosa ha entrado Héctor Barberá, toda una sorpresa, ya que ha sido la primera Ducati de la clasificación. Barberá ha parado el crono a 59 milésimas de Pedrosa.

En el cuarto puesto ha entrado otra Honda, la satélite de Simoncelli. Marco ha entrado justo pode delante de una de las sorpresas de la jornada, Valentino Rossi ha sido 5º!! Rossi se ha quedado a 0.727 segundos de Stoner, un tiempo más que meritorio viendo la distancia que ha separado Casey de Dani.

La primera Yamaha la encontramos en la 6ª posición, y no ha sido la del 1 en el carenado, ha sido la del 11. Ben Spìes le ha pasado la mano por la cara a Jorge Lorenzo. Aunque solo hayan sido unos libres, que un piloto con la misma moto ya esté delante de Jorge, es para valorarlo. Spies ha quedado a 0.741 de Stoner y Lorenzo a 0.093 de Spies.

Lorenzo ha quedado ha quedado a algo más de una décima de Rossi ¿Es para preocuparse, o ha sido casualidad?

Tras Lorenzo, hemos visto a otra Ducati, la del Pramac de Randy de Puniet, el ex piloto del LCR ha sido 9º a 1.038 de Stoner.

Colin Edwards ha sido el encargado de cerrar el Top 10, a 1.127 del líder de la sesión.

Han completado la clasificación:
11.- Hayden a 1.158 seg.
12.- Aoyama a 1.235
13.- Capirossi a 1.614
14.- Crutchlow a 1.677
15.- Abraham a 2.069
16.- Bautista a 2.776
17.- Elias a 3.335

Mal los españoles Bautista y Elias, que parece que no tienen material competente. Malos tiempos pintan para unos de nuestros últimos campeones mundiales de 125 y Moto2.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*