miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Honda podría volver a la F1… y Porsche!!

En 2013 podrían volver los motores turbo a la Fórmula 1, y ese hecho daría la posibilidad de que marcas históricas del automovilismo volvieran a la competición. Se trata de la japonesa Honda y de la alemana Porsche.

Que Porsche vuelve al mundial de Fórmula 1, dependerá en gran medida en la reunión que mantendrá Volkswagen el mes que viene, y en que el ese tema será uno de los más suculentos del encuentro.

El caso de Honda resulta un tanto peculiar, ya que formaban parte de la parrilla hasta hace un par de años, cuando el equipo fue vendido a un tal Ross Brawn y convirtió a Jenson Button en campeón del mundo con un coche sin patrocinadores (a excepción de una pegatina de “Virgin” en algunas carreras)

Si duda que estas marcas se sumen al gran circo es una noticia grandiosa, ya que son unas de las marcas que más y mejores motores construyen y que podrían llevar a cabo buenos proyectos.

Lo que no se sabría es si llegarían al mundial como escuderias o como suministradores de motores. Ahora los motores de la parrilla son Ferrari, Mercedes, Renault y Cosworth.

Fuente: f1aldia.com

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*