Viernes , 28 Abril 2017
¡Última hora!

Honda SH 125i

Desde 2001 lidera el ranking de scooters con más ventas en Europa., la nueva Scoopy SH 125 ha sido mejorada para los nuevos requisitos de una demanda creciente, que busca rapidez, confort y seguridad.

Con un estilo muy sport, Honda ha buscado que el diseño de la Scoopy preste utilidad y confortabilidad al piloto y al acompañante.
El tablero le indica al piloto, datos relevantes como el nivel de combustible, de refrigeración, las luces testigo y hasta un reloj en pantalla LCD.


Honda Scoopy 125

Su freno trasero de disco, realiza un frenado de forma progresiva y potente, generando mayor confianza y seguridad en el piloto.
Su asiento está 1 cm más bajo que la versión anterior, ofreciendo un viaje más confortable, pensado especialmente para los pilotos
menos altos. El espacio entre las piernas aumenta en 2 cm, dándole mayor versatilidad. Posee neumáticos de 16 pulgadas que brindan mayor adherencia al asfalto. Su asiento trasero es amplio y posee reposapiés desplegables que hacen juego con el diseño
de la Scoopy.

El motor de la Scoopy es una de las virtudes que posee esta moto tiene una potencia de 14CV, y un bajo coste
de uso y mantenimiento, se convierte en una alternativa más que considerable para estos tiempos difíciles. Tiene un sistema de inyección electrónica de gasolina que junto con el encendido electrónico ofrecen precisión en la combustión, aún en condiciones complejas. Pero Honda pensó en el medio ambiente también, Sistema catalizador de gases de escape HECS3, con un censor de oxígeno, que mantiene los niveles al mínimo de gases nocivos, cumpliendo la normativa EURO-3, sin lugar a dudas, la SH ha sido pensada para perpetuarse en el futuro.

Como si fuera poco, la Scoopy ofrece un kit de seguridad, manta protectora, parabrisas alto y elegantes top
boxes de 35L y 45L. A esto debe sumarse el amplio espacio ofrecido bajo el asiento que permite guardar el casco entre otras cosas.

Sus colores son, cabe destacar que los nombre puestos son fantásticos:

  • Pearl Night Star Black Negro
  • Pearl Montana Blue Azul
  • Valvet Red Rojo
  • Quasar Silver Metallic Plata
  • Pearl Cool White Blanco
  • Pearl Acid Yellow Amarillo

El precio de esta moto es SH125D (Versión Tambor): 3.499€ y SH125D Confort (Versión Tambor Top Box): 3.589€


Aquí dejamos el video de la presentación.


Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*