miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Horarios retransmisión China F1 2011

Antes que nada, perdón por tener esto un poco parado, a ver si los estudios me dan un respiro y estoy más activo por aquí. Bueno, al lío.

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 y lo vuelve a hacer en Asia, tras el GP de Malasia el circo llega a Shanghai, China.

Los horarios del GP de China de F1 2011 son:

Libres 1 Vie 04:00
Libres 2 Vie08:00
Libres 3 Sab 05:00
Clasifiación Sab 08:00
Carrera Dom 09:00

Una vez más nos harán despertarnos algo antes un fin de semana:

Malasia nos dejó varias conclusiones:

Vettel y su Red Bull están en perfecta simbiosis, parece que el uno si el otro no serían lo que son

Renault tiene coche, dos podios en las dos primeras carreras del mundial certifican que Renault tiene un coche para estar en la pelea.

McLaren no estaba tan mal, la escudería británica, que parecía haber tirado toda la pretemporada está reaccionando y ya cosechan dos segundos puestos (Hamilton en Australia y Button en Malasia)

Fernando Alonso realizó una a carrera de menos a mas, en la que se vio relegado a puestos medios y acabó luchando por el podio (hasta el incidente con Lewis Hamilton)

Ferrari, Claramente tienen un coche que va de menos a más en las carreras, incapaz de luchar por las poles (incluso incapaz de entrar en la segunda linea de la parrilla) en carrera su vuelta a vuelta es muy bueno. Alonso casi llega al podio en Malasia.

Toro Rosso. Alguersuari sigue por detrás de Buemi, mucho tiene que mejorar el catalán, que dice que tiene un buen coche, buen equipo y se encuentra en buenas condiciones, todo ello lo tiene que demostrar ganando a su primer rival, su compañero.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*