miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Horarios retransmisión F1 Turquia 2011 y reflexiones

Si antes he dicho que esta semana volvían las Superbikes, este fin de semana también vuelve la F1, la cuarta carrera de la temporada, que será en Turquía.

Al fin podremos ver una carrera de F1 sin acordarnos el resto del día a que hora nos levantamos, y es que tras tres madrugones consecutivos se agradece ver una carrera en horario convencional.

Los horarios de todo el fin de semana de F1 en Turquía son:

Viernes 6 de mayo
Libres 1 09:00
Libres 2 13:00

Sábado 7 de mayo
Libres 3 10:00
Pole 13:00

Domingo 8 de mayo
Carrera 14:00

La carrera de Turquía se prevé emocionante por la igualdad que se pudo ver en la última carrera, la de China, que acabó con Hamilton en lo más alto y frustró a Vettel de hacer un 3 de 3.

A estas altura de temporada parece que todos los coches punteros están bien, todos menos Ferrari claro, y es que McLaren tras una pretemporada caótica se ha encontrado peleando por los primeros puestos desde el principio de temporada, cosa que ni ellos mismos se explican. Renault también está muy bien, si bien es verdad que en China no estuvieron brillantes (Petrov 9º y Heidfield 12º) si hicieron muy buenas las dos primeras carreras del mundial, cuando cada uno de sus pilotos firmaron un tercer puesto cada uno. Y Rosberg y su Mercedes (5º en China) parecen estar trabajando bien y pueden ir avanzando durante la temporada.

Alonso, Massa y Ferrari tienen un problema, y es que el coche es incapaz de pelear por la pole, Alonso ha sido 5º en todas las parrillas de salida de este 2011, y así es muy dificil conseguir grandes resultados en carrera, bueno, los puedes conseguir si tienes un coche perfecto, como es el caso de Mark Webber y el Gp de China, en el que adelantó 15 puestos.

Si bien es verdad que el Ferrari es un buen coche a mediados de carrera, a esas alturas consiguen muy buenos tiempos, pero claro, si tus rivales están a 20 segundos es difícil hacer algo más. Pero no toda la culpa es de Ferrari, bajo mi punto de vista, Alonso está siendo demasiado “blando” e impreciso, no es normal ver a Fernando envestir a un piloto al intentar adelantar (lo que pasó con Hamilton)

Todos sabemos de lo que es capaz Fernando Alonso, pero hay que ser sinceros y valorar la calidad de sus rivales, tanto pilotos como coches, Vettel, Hamilton y Webber son enormes pilotos con magníficas máquinas y Alonso debe estar entre ellos, por lo menos, en la pelea.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*