jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Horarios retransmisión Malasia F1

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 y una vez lo vuelve a hacer en horario no convencional, con lo que nos tocará alterar nuestro sueño el fin de semana, pero no tanto como la carrera de Australia. Eso si, este fin de semana no tenemos cambio horario, osea que no tenemos excusa con el despertador 🙂

 

Los horarios de retransmisión de la carrera de Fórmula 1 de Malasia son:

Libres 1 Vie 04:00
Libres 2 Vie 08:00
Libres 3 Sab 07:00
Clasificación Sab 10:00
Carrera Dom 10:00

¿Cómo llegan los pilotos a Malasia?

Sebastian Vettel – Muy reforzado, ha empezado la temporada como acabó la 2010, ganando y siendo líder del mundial. Ganó la primera carrera con mucha solvencia.

Mark Webber – Debilitado. Su pobre carrera en Australia (aún no sé sabe muy bien a que se debió) le hizo perder galones en el equipo (más aún)

Lewis Hamilton – Motivado. Tras la carrera de Australia, en la que hizo segundo, tras una pretemporada nefasta de McLaren, Lewis se coló tanto en la pole como en el podio.

Jenson Button – Parece estar al nivel del coche, cosa que su compañero, Hamilton, está por encima.

Fernando Alonso – Dubitativo. Se sabía que su coche era inferior a Red Bull, pero fue una sorpresa verlo por detrás del McLaren de Hamilton y el Renault de Petrov. Tiene que arriesgar.

Vitaly Petrov – Como un niño. El ruso puede ser el piloto más contento de la parrilla (con el permiso de Vettel) Se encuentra con un buen coche y buen equipo. Puede ser una de las sensaciones de la temporada.

Felipe Massa – ¿Como siempre?. Después de parecer que estaba motivado en Australia, se vino abajo y quedó 7º, siendo el último de “los gordos”

También habrá que estar atentos a Buemi, Sutil y di Resta que fueron 8º, 9º y 10º respectivamente, llevando su Toro Rosso (Buemi) y sus Force India a los puntos.

Tienen que mejorar con respecto Australia:

Alguersuari – No puede quedar tan alejado de su compañero (Buemi)
Heidfield – Tiene que demostrar que es merecedor de un coche en la parrilla, en pretemporada se ganó el asiento, pero eso no es suficiente.

Schumacher y Rosberg – Ninguno de los dos pudo acabar la carrera inaugural, este año tiene que ser la temporada del equipo Mercedes.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*