martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Hulkenberg ficha por Force India como tercer piloto

Nico Hulkenber, ex piloto del equipo Williams de F1, ha estado cerca de fichar por el equipo McLaren Mercedes para ser el tercer piloto en la temporada que viene, la 2011. Pero al final ocupará ese puesto en el equipo Force India.

Como recordareis (y si no, para esto está este blog) Nico Hulkenberg decidió no seguir en el equipo Williams al termino de la pasada temporada. El motivo nadie lo sabe muy bien, pero todo apunta a que fue cosa de su manager, Willi Weber.

Después de poder haber acabado en McLaren también se especuló con la opción de que acabara en Mercedes GP con el mismo rol, tercer piloto. Quizás hubiera sido una elección no del todo mala, ya que Shumacher podría tener los días contados en Mercedes (por el momento le queda esta y la temporada que siguiente) por lo que Nico podría haber sido piloto titular en 2013, pero eso son cuentos chinos que no hay que tener demasiado en cuenta.

Pero al fin se ha desojado la margarita y Nico será de la partida del Force India, equipo en que los pilotos titulares serán Adrian Sutil y casi seguramente Paul di Resta, este último como recambio del italiano Vitantonio Liuzzi, que llegó al equipo cuando Giancarlo Fisichella fichó por Ferrari, cuando tras la lesión de Massa, Luca Badoer no hacía otra cosa más que el ridículo carrera tras carrera.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*