miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!
La automoción y el modelo actual de compra/venta

La automoción y el modelo actual de compra/venta

Desde que Internet forma parte de nuestras vidas, todo ha cambiado. Un caso claro es el del mundo de los accesorios de vehículos, ya que mediante los nuevos portales, se pueden encontrar accesorios mucho más fácilmente que hace unos años, cuando teníamos que recorrer desguaces o talleres especializados en busca de la “pieza perdida”.

La venta de accesorios por Internet, nos brinda la oportunidad de encontrar componentes más allá de nuestras fronteras, desde casa o desde nuestro teléfono móvil.

Por ejemplo, si ahora sufrimos un siniestro, al dirigirnos a un taller, nos pedirán una gran cantidad por esas piezas que han sufrido el golpe y después, por montarlas, otro tanto. Eso puede no ser un problema si tenemos el vehículo a todo riesgo, pero de no ser así y tener que pagar la factura de nuestro bolsillo, podemos ahorrar una gran cantidad si somos nosotros mismos los que encontramos las piezas.

En el caso de la restauración de vehículos, ocurre lo mismo. Gran parte del presupuesto de una restauración, recae sobre la compra de accesorios, a poder ser originales. Normalmente, los talleres que realizan restauraciones, tienen su propia red de proveedores y ya sabemos que pasa cuando hay intermediarios, que el precio aumenta.

En las modificaciones, sea el caso del tuning, o no, sucede lo mismo. Existen aficionados al mundo del motor, que cuentan con infinidad de accesorios para su coche, incluso algunos repetidos. Una vez una amigo me comentó que había contactado con un usuario, que tenía 4 insignias del logo de la marca de su coche y las cambiaba a su gusto, como el que elige que zapatos ponerse.

Aprovechemos la ocasión que Internet nos pone en nuestras manos y surquemos la red en busca de esa ganga o de ese accesorio que tanto tiempo llevamos buscando. Nos lo merecemos 🙂

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*