martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Lo que esperamos de la F1 en 2010

f1

Hoy mismo termina la temporada de Fórmula 1, y puede que haya sido la peor temporada de F1 desde hace muchos años.

Este año los grandes no han hecho casi nada y tan solo se salvaría de la quema Lewis Hamilton y su McLaren Mercedes. Cierto es que la FIA ha limitado mucho las horas de entrenamiento y todo ese tema, pero marcas como Ferrari, McLaren o inlcuso Williams o Renault no podían permitir que Brawn Gp y Red Bull les hayan pasado la mano por la cara como si nada. Cierto que Brawn Gp eredaba un sólido proyecto de Honda y que tiraron el año pasado pensando en este, pero no son excusas para los grandes del circo.

En 2010 esperamos que Fernando Alonso vuelva a ser el piloto con mejor ritmo, que Kimi Raikkonen sea el más rápido, que Lewis Hamilton sea agresivo y que no falten alicientes como ver de que son capaces las nuevas escuderias. Pero no nos gustaría repetir lo de este año, donde el campeón del mundo ha sido Jenson Button, pero lo podría haber sido cualquier otro piloto que Brawn hubiese querido.

Quien no echa de menos a ese Alonso aguantando a Schumacher en Monza con un Renault? O dando caza a Massa bajo la lluvia en unas últimas vueltas bajo el agua de Nurbungring? Incluso echamos de menos años de polémica en un equipo como lo que vivimos entre Fernando y Lewis (que aunque no nos gustara lo que pasó, estubimos una temporada enganchados al televisor pendientes de lo que sucedia)

En fin, señor Jean Todt (recientemente proclamado presidente de la FIA), esperemos que no toque cosas que impidan el espectáculo y que haga este deporte más apasionante que nunca, y lo más importante, que recupera la senda ascendente que ya tenía hasta hace más bien un año.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*