miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Lorenzo gana en Laguna Seca y medio mundial

El piloto balear de Yamaha Jorge Lorenzo ha dado el paso más grande de la temporada para alzarse como campeón del mundo de la categoría de MotoGp.

Lorenzo logró imponerse en una carrera que era segundo hasta la caída de Dani Pedrosa. Pedrosa estaba haciendo una carrera perfecta afianzando su buena salida, salía 4º y en la primera curva ya era primero. Cuando Dani tenía un ya cómodo colchón sobre Lorenzo se fue al suelo perdiendo todas las opciones de repetir victoria y dejando el mundial en bandeja a Jorge.

Por detrás de Lorenzo entraron Stoner y Rossi, que en la última curva relego a Dovizioso a la 4ª plaza.

El resto de los pilotos españoles acabaron por el suelo, siendo Lorenzo el único en acabar.

Los americanos tuvieron una actuación correcta siendo Haydem, Spies y Edwards 5º, 6º y 7º respectivamente.

La verdad que para ser una de las carreras más esperadas del año (por no decir la más) defraudó un poco, ya que no hubo mucha pelea entre los pilotos.

Lorenzo sigue líder con 210 puntos, por 138 de Pedrosa y 115 de Dovizioso. Stoner tiene 103 y Rossi 90 (habiéndose perdido 4 carreras)

Las anécdotas de la jornada fueron ver vestido a Lorenzo de astronauta y así hacer más grande su “Lorenzo’s Land” y un error (que ya es casi una costumbre), en lugar del himno español sonó el de Italia.

Wayne Rainey subió al podio, creando una imagen más que curiosa ya que él y Rossi son posiblemente los 2 mejores pilotos de la historia de Yamaha y Lorenzo es el futuro de la marca de los diapasones.

¿Próxima parada? El 15 de agosto en Brno, República Checa.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*