miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!

Lorenzo logra la pole en Silverstone

Jorge Lorenzo ha logrado la que es su primera Pole de la temporada, con el año que está haciendo es raro que esta haya sido la primera. Pero con las carreras que está haciendo nadie se había dado cuenta.

La mala suerte de la sesión de clasificación se la ha llevado Dani Pedrosa, que en los últimos minutos se ha ido al suelo y ha sufrido un severo golpe. En principio no peligra la participación de Dani en la carrera de mañana en la que tiene la tercera posición de salida.

Entre Lorenzo y Pedrosa se ha situado un “invitado”, Radny de Puniet se ha colado en la primera fila de la parrilla y mañana tendrá una buena oportunidad de seguir haciendo una buena temporada. De Puniet es el piloto privado mejor clasificado, es 6º.

El resto de los españoles no han tenido demasiada suerte, Barberá ha sido 11º, Espargaró 13º y el aún no recuperado Bautista ha sido 15º y penúltimo.

En 125 la Pole ha sido para Marc Márquez, que se la ha quitado al piloto local Bradley Smith, en la primera fila les acompañarán Espargaró y el líder del mundial, Terol.

El batacazo ha llegado en Moto2 donde el mejor español ha sido Julian Simón 4º y que saldrá por detrás del hombre de la Pole (Corti), Cluzel y Bradl. El líder del mundial, Toni Elías, solo ha podido ser 18º, si quiere hacer alguno bueno mañana se deberá emplear a fondo, pero conociendo como es Toni, eso está casi asegurado.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*