martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!
#SoyDePedrosa o #SoyDeLorenzo

#SoyDePedrosa o #SoyDeLorenzo

Ayer por la tarde lanzábamos una pregunta en nuestro twitter para ver cual de nuestros dos pilotos más punteros de MotoGp tiene más fans. Recogimos los datos bajo los Hashtag #SoyDePedrosa o #SoyDeLorenzo.

¿Quién ganó? Pues ganó el catalán con 85 votos sobre 43 que recibió el mallorquín.

Algunos usuarios optaron por sumar a su voto un motivo. Para Pedrosa destacaban su lucha y recuperación ante las lesiones, así como su personalidad y manera de ser. En el caso de Lorenzo, ensalzaban su crecimiento como piloto y su afán de superación.

Es un dato curioso, ya que sin desmerecer a Pedrosa, el que está consiguiendo mejores números en MotoGp es Lorenzo, ha sido campeón y avanza a recuperar su corona, perdida en 2011 a manos de Stoner. Antes de llegar a la clase reina, sus números eran “parecidos”, mejores los de Dani, pero similares.

Una cosa queda clara, Dani tiene fans incondicionables, gane campeonatos o no. Fans que hacen que Dani luche por un mundial que tiene complicado, pero no imposible.

En definitiva, debemos estar agradecidos a poder contar con 2 de los mejores pilotos, no del momento, si no de los últimos tiempos.

Y para tí ¿Quién es mejor?

 

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*