viernes , 14 diciembre 2018
¡Última hora!

Los Espargaró podrían coincidir en Moto2

La temporada 2011 nos podría deparar una curiosa circunstancia, y que podrían coincidir en la categoría Moto2 dos hermanos, se trata de los hermanos Espargaró, Pol y Aleix.

Aunque los dos continuarían siendo pilotos profesionales no son situaciones similares, ya que Pol está luchando por ser campeón del mundo y sin duda es una de las bazas españolas de futuro, por contra, Aleix bajaría de categoría (Al igual que Toni Elias hiciera este año, pero todos sabemos que Aleix no es Elias (Sin querer molestar a nadie)).

A Aleix se lo rifarían varios equipos, ya que tiene una gran experiencia en rodar con motos de 4 tiempos y sin duda, se integraría rápidamente a la categoría. Pol parece estar muy cerca del Tenerife 40 Pons.

Si Aleix Espargaró abandona la categoría reina dejaría una plaza vacante, plaza que hoy por hoy parece no tener quien la ocupe. El que si tiene plaza asegurada en el Pramac Ducati es Loris Capirossi, que parece que mientras que pueda mantenerse en pie no dejará el mundo de las dos ruedas.

Viendo como es Pol, y sabiendo cómo se puede adaptar Aleix no sería extraño verlos compitiendo codo a codo en más de una carrera ¿Se alegrará Aleix tanto como lo hace ahora cuando ve a su hermano ganar una carrera si él es segundo? Habrá que verlo!

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*