jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Marc Márquez presenta su nueva Moto2

Marc Márquez ha presentado en el día de hoy oficialmente su nueva moto.

En un día lluvioso y desapacible en Barcelona, Marc ha presentado la que será su montura en la temporada que está a pocos días de iniciarse (en 2 semanas, en Qatar).

Esta temporada será la cuarta en la que participe el piloto de Cervera, que tiene 18 años recién cumplidos. Tras tres temporadas en 125, de la cual es el campeón, decidió dar el salto a la cometida categoría media.


Márquez contará con dos grandes sponsors, Repsol y Catalunya Caixa. Siendo una de las motos con mayor patrocinio de la categoría.

En los entrenamiento de pretemporada, Marc ha demostrado en los circuitos de Jerez, Estoril, Montmeló y Cheste, que está preparado para rodar con el grupo de cabeza, o por lo menos ritmo para ello tiene, otra cosa es que tarde tiempo en encontrarse cómodo en el cuerpo a cuerpo, en una categoría en la que si no sabes adelantar estás perdido, ya que en una carrera “cualquiera” puede clasificarse en primera fila de parrilla y en la siguiente estar en la cuarta.

Márquez está sin duda en una posición inmejorable de cara a su futuro, y es que cualquiera no puede contar con el patrocinio de Repsol, uno de los mejores sponsors del mundial de motociclismo (por no decir el más).

En esta nueva andadura, Márquez seguirá contando con su mentor, Emilio Alzamora (campeón del mundo de 125 en el 99)

¿Será Marc capaz de emular a Pedrosa y conquistar el título de la categoría intermedia en el año de su debut? Bien es cierto que hay muchos más rivales (tanto de calidad como de cantidad) que cuando Dani consiguió su primer cetro de 250, pero aquel año Dani tampoco hizo pretemporada, bueno, que las comparaciones son y serán odiosas necesarias.

¡SUERTE MARC!

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

2 Comentarios

  1. Mucha suerte y gas a fondo, la afición está contigo piloto.

  2. venga marc..que eres lo mejorcito y contigo da gusto ver carreras…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*