jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Más de 2.400 km con un solo depósito

El gigante alemán Volkswagen ha vuelto a asombrarnos a todos y esta vez lo ha hecho con el nuevo Volkswagen Passat, en su versión Bluemotion.

La noticia es que un Volkswagen Passat Bluemotion con un motor 1.6 y 105cv ha recorrido 2.456 km ¡SIN REPOSTAR! y no se lo han inventado no, ya que una furgoneta AA lo ha seguido y lo ha confirmado! Por lo tanto… tenemos record Guiness!

Este Passat recorrió los 2.456 km con una velocidad media de 72km y el promedio de consumo fue de poco más de 3 litros a los 100km. Te preguntarás que claro, tendrá un depósito enorme, pues su depósito es de 77 litros, pero ni mucho menos es el de un IVECO.

Mucho dicen que el futuro es el coche híbrido o eléctrico simplemente, pero con esto se demuestra que la tecnología actual aún tiene mucho margen de mejora, y que Volkswagen y su TDI están a la cabeza. Solo hay que recordar que fueron el prime equipo en ganar las 24 horas de LeMans con un coche propulsado con diesel y que también han ganado el Rally Dakar con un Touareg TDI.

Visto lo visto, si queréis ahorrar… comprad un TDI! Y no le piséis mucho!

Via: motorfull

2.456

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*