miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!
Y ahora Viñales… ¡¡Vuelve!!

Y ahora Viñales… ¡¡Vuelve!!

Un nuevo capítulo en la temporada y vida de Maverick Viñales… ¡¡Volverá a correr esta temporada!! Ni más ni menos, esta semana formará parte del Gran Premio de Australia.

Dicen que rectificar es de sabios (o de bien aconsejados). Y el 25 da marcha atrás y vuelve a su equipo.

La espantada que realizó el que hasta el momento era segundo de la clasificación mundial le podía perjudicar tanto, que hasta podría no correr la temporada que viene. Ante esa tesitura, Maverick ha decidido volver y acabar el mundial. Una vez pasada la carrera de Valencia, será el momento de sentarse y ver que dirección se toma.

Viñales debe hacer frente a sus patrocinadores, que con los tiempos que corren la cosa no está como para perderlos, y más cuando uno de ellos se llama Repsol y te ha empezado a patrocinar este año.

Y es que es así como se hacen las cosas, porque sino, por el mismo motivo. Valentino Rossi o Ben Spies tendrían que haber hecho las maletas hace mucho tiempo, y para nada, ambos acabaran la temporada con sus equipos de la manera más cordial posible. Hablando de Spies, parece que el piloto estadounidense no correrá en Australia, tras lesionarse en el último GP, el de Sepang.

Maverick aún puede ser el piloto que más carreras gane este 2012, suma 5, por 4 del campeón Cortese, y 2 de Salom. En estos momentos es tercero a 8 puntos de Salom, por lo que podría ser subcampeón en su segundo año en el mundial. Dato para no echar a la basura.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*