miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!

Melandri vuela con su nueva Yamaha de SBK

Marco Melandri ya se ha subido a la que será su moto la temporada que viene, la Yamaha de SuperBikes.

Parece que las cosas no empiezan mal para Marco, ya que ha conseguido rodar en 1′33.9 en Valencia, un tiempo cercano al que Rossi marcó con su nueva Ducati.

Melandri ha ocupado el puesto en el equipo Yamaha de Crutchlow, que este a su vez se ha subido a la MotoGp que ha dejado libre Spies.

Por lo que parece la adaptación al nuevo mundial va por el buen camino para Marco, solo hay que ver que ha sido capaz de meterle un segundo a su compañero de equipo, tarea siempre costosa.

Después de unas temporadas más que mejorables Melandri se ha visto obligado a cambiar de aires. Recordaremos que Melandri ha corrido en MotoGp durante 8 temporadas Yamaha 2003 – 2004, Honda 2005 – 2006 – 2007, Ducati 2008, Kawasaki 2009 y Honda de nuevo en el 2010. Sin duda su mejor etapa fue en Honda, cuando con la Telefónica Movistar ganaba carreras y fue capaz de ser subcampeón en 2005.

El año que viene intentará disputarle el mundial a perros viejos como el campeón Biaggi o Checa, que contará con la primera Ducati.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*