jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Mercedes SLS AMG E-Cell, otro superdeportivo eléctrico

Es ya un certeza que el mundo del automóvil está girando hacía la electricidad y otro tipo de propulsores.

Mercedes no se iba a quedar atrás y ha hecho un prototipo partiendo del Mercedes SLS. Esta versión eléctrica del Mercedes SLS AMG se llama, Mercedes SLS AMG E-Cell. Algo parecido al R8 eléctrico de Audi, el Audi e-tron.

Este SLS AMG E-cell es impulsado por 4 motores, uno por rueda. La suma de las potencias de los motores es de unos 530 CV, la versión V8 gasolina rinde 571 CV.

Según Mercedes este coche puede acelerar de 0 a 100 en 4 segundos, su primo hermano de gasolina lo hace algo antes, en 3,8 segundos.

Aún no tiene fecha de salida, pero se especula que será cerca del año 2013, aunque será una edición tan limitada que serás casi imposible que veamos uno por la calle, ya será difícil ver al gasolina.

Previsiblemente el Mercedes SLS AMG E-cell podría hacer unos 170 km con las baterías a tope. Sin duda este es el “pero” de los superdeportivos eléctricos.

Si quieres más detalles del SLS AMG lo puedes hacer aquí: Mercedes SLS AMG

Sin duda, los coches Mercedes siempre van a llegar al mercado hasta arriba de tecnología, tecnología que ahora es cara, pero que con el tiempo veremos que es algo de lo más normal

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*