jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

MotorLand tendrá MotoGp hasta 2016

El circuito aragonés de velocidad, MotorLand Aragón, participará en el mundial de motociclismo de MotoGp hasta la temporada 2016.

Hoy mismo se ha firmado el acuerdo entre Dorna y el Gobierno de Aragón, en el mismo trazado.

El circuito de Alcañiz entró en el mundial la temporada pasada como circuito reserva, la dirección de la carrera fue tan bien que se acordó que también formara parte de la temporada 2011, y con el acuerdo de hoy se constata que lo de MotorLand va muy en serio.

Una vez más España volverá a contar con 4 grandes premios de MotoGP. MotorLand se suma a Montmeló, Jerez y Cheste.

En la mejor época del motociclismo español es todo un honor poder contar con tantas competiciones de tanto nivel en la península, hay que recordar que en Portugal (Estoril) también hay Gp, Gp que antes era considerado como el 4º Gp de España, por la cercanía del trazado, a partir de ahora, y durante unos añitos, será recordado como el 5º, siempre y cuando no se caigan ninguno de los que son fijos hasta ahora.

Con este hecho se valora el buen trabajo que realiza España organizando competiciones de motor (también cuenta con 2 carreras de F1, el GP de España que se celebra en Montmeló y el GP de Europa, en el Street Circuit de Valencia)

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*