martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Navarra se estrena en el CEV por la puerta grande

La primera carrera disputada en el circuito de Navarra del CEV Buckler se tradujo en un debut espectacular, ya que más de 10.000 personas se dejaron ver durante el fin de semana.

Las carreras no desmerecieron y se definieron en los instantes finales, completando un fin de semana de para recordar.

En la categoría pequeña, pero no menos espectacular, se impuso el subcampeón de la categoría, Álex Márquez, ese piloto que está dejando de ser “el hermano de” para que se hable única y exclusivamente de sus propios méritos. De esta manera, Márquez se quitó la espina de la primera cita del CEV.

Tras Álex cinco pilotos se jugaban los dos escalones restantes del podio, cuyos inquilinos finales fueron Francesco Bagnaia y John McPhee.

En la categoría de Moto2, se impuso el español Jordi Torres, que en el último giro logró superar al piloto local, Alejando Mariñelarena. El cajón lo cerró el bueno de Kenny Noyes, que vuelve al CEV tras su paso por el mundial de Moto2.

Pero el plato fuerte del día fue el de la categoría Stock Extreme. En dicha carrera se impuso el “novato” de la categoría Carmelo Morales, que tras años en Moto2 ha dado el salto a la categoría de 1.000 c.c. del CEV. En la última curva Carmelo relegaba a la segunda posición a Xavier Forés y detrás de ellos pasaba por meta Santiago Barragán. Al podio también subió Marco Solorza como mejor piloto de la carrera.

Quien también subió al podio como campeón fue el piloto gallego Hugo Martínez, que se impuso en la categoría Ninja Cup e hizo valer su condición de poleman. Tras él, entraron Julio Palao y Miguel Poyatos.

El emocionante CEV volverá el último fin de semana de mayo, en el trazado maño de Motorland, los días 26 y 27.

 

 

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*