martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Nuevo doblete de McLaren, ahora en Canadá

El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y ha obtenido un nuevo doblete en el mundial de F1, esta vez en Canadá. Por detrás de los McLaren acabó el bicampeón del mundo Fernando Alonso.

Lewis Hamilton aprovechó a la perfección su pole y no desperdició la opción de colocarse líder del mundial. Su compañero, el también campeón del mundo, Jenson Button, cruzó segundo la línea de meta y logrando también la segunda plaza en el mundial. Button estuvo listo y adelantó a Alonso aprovechándose de un doblado, el indio Karun Chandhok

Después de los dos McLaren se colocó el Ferrari de Fernando Alonso, que parece haber evolucionado y haber encontrado algunas décimas perdidas. Alonso tuvo ocasiones de llevarse la carrera, pero al final acabó siendo doblegado por las dos flechas de plata.

Por detrás del Ferrari de Alonso entraron los Red Bull de Vettet y Webber respectivamente. Rosberg, Kubica, Buemi, Luzzi y Sutil completaron el Top 10. A destacar el octavo puesto de Buemi con un Toro Rosso y inclusion de los dos Force India entre los diez primeros. Michael Schumacher no pudo puntuar al quedar 11º.

Los españoles: Pedro de la Rosa volvió a no acabar una carrera, el motor Ferrari de su BMW Sauber dijo basta, pero eso no fue la única complicación que tuvo el bueno de Pedro, ya que en le primer curva Petrov se lo llevaba por delante y obligaba al catalán a entrar a boxes. El otro español si pudo acabar, Alguersuari acabó 12º por detrás de Schumacher.

Problemas para los coches BMW del equipo Sauber, ya que a parte de Pedro de la Rosa, Kobayashi tambiém se retiró. Se puede decir que el Sauber es el peor coche de la parrilla, exceptuando los 3 nuevos

El mundial queda ahora de la siguiente manera:
1- Hamilton 190 puntos
2.- Button 106
3.- Webber 103
4.- Alonso 94
5.- Vettel 90

El mundial está en un pañuelo!

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*