martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Parece que De la Rosa se quedará en McLaren

Se le escapó al campeón del mundo, Jenson Button, el otro día cuando dijo “Será Pedro el encargado de probar el nuevo coche”. Y al parece Pedro de la Rosa no pilotará un Sauber la temporada que se avecina.

Por lo que se ha oído, McLaren le ha puesto un contrato a De la Rosa mejor que la mitad de los pilotos de la parrilla de F1, sabiendo lo importante que es para las balas de plata la colaboración del piloto español. Y este año tienen que estar más fuertes que nunca, con Ferrari y Mercedes como máximos rivales.

El supuesto volante que iba a ocupar era el de Sauber, volante que parece que ocupará el piloto reserva de Ferrari, Giancarlo Fisichella, de esta manera Ferrari tendrá “caliente” a su tercer piloto, por si este tiene que entrar en la escudería italiana en cualquier momento durante la temporada. Recordamos que Sauber montará en 2010 motores Ferrari, por lo tanto esto de Fisichella también se puede interpretar como un “favorcillo” deportivo.

Lo sentimos Pedro, nos hubiese gustado verte vestido de piloto oficial, pero formar parte de unas de las mejores escuderías de la historia de la F1 tampoco está nada mal.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*