miércoles , 12 diciembre 2018
¡Última hora!

Pedrosa se rompe la clavícula en Japón

El piloto Dani Pedrosa se ha roto la clavícula en los entramenientos libres del GP de Japón que se celebra este fin de semana. Des esta manera Pedrosa pierde todas las opciones de ser campeón del Mundo, y deja el título en manos de Jorge Lorenzo.

Esta caída le llega a Dani en el mejor momento de su carrera, ya que había logrado 4 triunfos y seguramente lograría algunos más de aquí ha final de año.

Sin duda es un final muy triste para un mundial con tanto sabor español, siendo la primera parte de este liderada con mano de hierro por Jorge Lorenzo y la segunda con un Dani Pedrosa de los más combativo.

Matemáticamente solo Pedrosa podía quitarle el título a Lorenzo, no hay que olvidar que Jorge le sacaba a Dani 55 puntos y que era dura tarea recortarlos, pero era la única emoción que le quedaba al mundial de MotoGp.

Después de este incidente solo hay que pensar en la recuperación y que Dani pueda afrontar 2011 con todo en su lugar: moto, equipo, físico, cabeza… pero sin olvidar que tendrá de compañero a otro rival directo por el título, a Casey Stoner.

Llegados a este punto muchos pensaréis que Lorenzo será campeón gracias a los accidentes de Rossi y Pedrosa, para todos ellos un apunte, Lorenzo ya era líder cuando ambos pilotos se lesionaron. Y como he dicho siempre, el campeón del Mundo, guste o no guste, es SIEMPRE merecido.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*