martes , 18 diciembre 2018
¡Última hora!

Pole de Stoner, aunque mañana se prevé lluvia en Silverstone

Stoner sigue a la suya, volando y siendo el más rápido, tras no lograr la pole en Montmeló (en favor de Simoncelli).

La lucha por la pole ha estado muy disputada entre los tres piloto más en forma del mundial, Casey Stoner, Marco Simoncelli y Jorge Lorenzo, que han acabado la clasificación en ese mismo orden.

Los tres pilotos de la cabeza han demostrado un buen ritmo de cara a la carrera, pero parece que servirá de poco, ya que se prevé agua en el circuito para el día de mañana.

Esta clasificación de MotoGp ha sido algo inusual por varios motivos. Abraham ha sido 6º siendo la mejor Ducati de la parrilla, por contra, Rossi ha acabado 13º a 3.7 segundos de la cabeza.

La segunda linea de la parrilla la conformarán Spies (recién renovado para 2012 en el equipo oficial Yamaha), Andrea Dovizioso y el comentado Karel Abraham.

7º ha sido el campeón del mundo Nicky Hayden, que ha finalizado a 2.284 segundos de la cabeza y a 0.153 de la primera Ducati, 8º finalizado Edwards que vuelve tras su KO en Montmeló por rotura de clavícula y 9º Bautista con su Suzuki.

La cuarta fila la forman De Puniet, Aoyama y el español Héctor Barberá.

Los tres últimos pilotos que saldrán en el GP de Silverstone serán Rossi, Elías y De Puniet.

Sorprende y mucho la mala clasificación de Rossi, que no se le espera en lo más alto (por ahora) pero tampoco tan lejos de la cabeza, y más tan lejos otras Ducati como las de Abraham (6º) y Hayden (7º)

Pero todo esto puede que para mañana valga de más bien poco, de llover, pilotos que se encuentran rezagados podrían verse más arriba de lo que han acabado, pero siendo sinceros, Stoner y Lorenzo tampoco son mancos en agua, por lo que se podría disputar la victoria igualmente.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*