miércoles , 19 diciembre 2018
¡Última hora!

Poles españolas para Viñales y Márquez

Maverick Viñales y Marc Márquez han logrado la pole en la categoría de 125 y Moto2 respectivamente.

En la primera pole del día Viñales daba la campanada y batía a Nico Terol en la categoría de 125. El piloto catalán lograba pasar por meta 0.036 segundos más rápido que el valenciano. La primera fila la cierra el francés de Derbi, Zarco.

Vázquez, Cortese, Salom, Faubel, Folger, Moncayo, y Gadea en ese orden han completado el TOP 10. Por poco los españoles no hacen pleno en las diez primeras posiciones, un francés (Zarco) y dos alemanes (Cortese y Folger) lo han impedido.

En la categoría de Moto2 Marc Márquez nos ha dado otra alegría ya que ha logrado desbancar de la pole al alemán Bradl (3º), que hasta el momento había hecho pleno en lo que a poles se refiere. De paso, Márquez ha conseguido su primera pole como piloto de Moto2. Ha completado la primera fila de la parrilla el piloto local Redding.

Las siguientes filas han sido:
2ª fila:
– Cluzel
– Corsi
– Pirro

3ª fila:
– Espargaró (Aleix)
– Krummenacher
– Di Meglio

4ª fila:
– De Angelis
– Corti
– Takahashi

Los españoles han acabado: Pons 16º (ha sufrido una fuerte caída al fin de la sesión), Torres 19º (piloto que sustituye a Simón), Rabat 20º, Pol Espargaró 23º, Morales 25º, y Fores 30º

Suerte para todos en el día de mañana, pero en especial a Márquez que el año pasado ya logró la pole en este circuito y después acabó alzándose con la victoria

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*