viernes , 14 diciembre 2018
¡Última hora!

Porsche Panamera

En esta ocasión seguiremos hablando de coches de ensueño, para no perder la costumbre claro está. Es por eso que hoy hablamos del Porsche Panamera, un sedán de cuatro puertas que se puso a la venta en este año.



Porsche Panamera | Caracteristicas



Estamos hablando de elegancia, confort, calidad y energía. Con un motor excelente, con tecnología punta, para lograr satisfacer las amplias perspectivas que tienen los usuarios de Porsche.

El Porsche Panamera presenta tres modelos:

  • Panamera S
  • Panamera 4S
  • Panamera Turbo

Su longitud de casi 5 metros y con una altura que no supera los 1.5 metros, son parte del diseño que fue realizado sobre el
modelo del 911
. Tal es esto así que el Panamera tiene la caja PDK de doble embrague, que ya lo presentaba el 911.
La suspensión del tren delantero es de aluminio, para lograr una mayor ligereza. El peso del Panamera S es de 1770 kilogramos, gracias a todas las aleaciones de peso ligero y plásticos de alta calidad utilizados. A su vez el tren trasero es más bien convencional. Cuenta con un sistema de neumático opcional, donde si es escogido este sistema, los conjuntos de muelle y amortiguador son reemplazados por un sistema que funciona con “aire a presión” lo que permite controlar los movimientos de las ruedas con relación a la carrocería. El comportamiento de la suspensión puede variar con solo apretar un botón, según se quiera realizar un viaje de confort o mas bien utilizarlo como deportivo, gracias a que los cilindros neumáticos cuentan con una doble cámara de aire, que es controlada mediante una electro-válvula.



Porsche Panamera | Caracteristicas


Los motores serán V6 y V8, con un cilindrada de 4.806 cc, una potencia máxima de 400 CV a 6500 rpm para los modelos S y S4, ya que en la versión Turbo sería de 500 CV a 6000 rpm. El par máximo, para los primeros es de 500 Nm a 3500-5000 rpm, y para el Turbo 700 Nm a 3500-5000 rpm.

La aceleración (0 a 100 km/h) en el modelo S es de 5.4 segundos (si es con cambio automático) y de 5.6 segundos (si se realizan los cambios manualmente). En la versión S4 la aceleración es de 5 segundos y en el turbo tarda 4.2 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. Las velocidades máximas son de 285 km/h, para el S; 282 km/h para el S4, y 303 km/h para el Turbo. El consumo medio es de 10.8, 11.1 y 12.2 respectivamente.



Porsche Panamera | Caracteristicas


Para el 2010, se espera que Porsche lance el Panamera con motor Híbrido, un motor más ecológico, que se adapte a los nuevos desafíos que imponen los tiempos presentes.

El Porsche Panamera cuenta con una gran aerodinámica, algo que resulta redundante resaltar, al hablar de un coche que tiene espíritu deportivo. Cuenta con un alerón trasero que puede ser adaptado su ángulo, altura y posición según las necesidades. Su diseño presenta menor resistencia al aire, obteniendo una mayor prestación y un viaje más cómodo.

Es un coche de lujo, deportivo y confortable. Para finalizar les dejamos un video, para que sigan disfrutando de lo nuevo de Porsche.

Su precio se situan entre 97.000 y 135.000€.


Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*