Lunes , 24 Julio 2017
¡Última hora!
¿Qué va a hacer Jorge Lorenzo en Argentina?

¿Qué va a hacer Jorge Lorenzo en Argentina?

Jorge Lorenzo llega a la tercera carrera del mundial con una diferencia de 44 puntos respecto a Marc Márquez, o lo que es lo mismo, llega con un problema.

En 2013, Jorge Lorenzo y Marc Márquez llegaron a la tercera prueba mundialista empatados a puntos, tras cosechar ambos una victoria y un tercer puesto. Lorenzo ganó en Qatar y fue tercero en Austin y Márquez hizo lo contrario. El balance de victorias a partir de ese momento fue de 7-5 a favor de Jorge Lorenzo.

Ese mundial se decidió por tan solo 4 puntos. Todos recordamos esa carrera en Valencia, con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo luchando por la victoria, mientras Marc Márquez rodaba, en modo conservador, para alzarse con el título en su temporada de rookie.

A donde quería llegar… Lorenzo sabe lo que es ganar carreras sin tener la mejor (o más rápida) moto. Posiblemente es el piloto más frío de la parrilla. El 99 sabe que para ganar el mundial no puede ser conservador y pese a sus últimos pésimos resultados, Lorenzo va a salir a ganar, a ir rápido desde la curva a 1, a hacer un Rainey.

A Lorenzo no le contenta acabar un mundial tercero o cuarto, el quiere ser campeón, mejor dicho, tricampeón, mejor dicho aún, pentacampeón. Así que no esperéis a un piloto con actitud de “tengo que acabar la carrera, sea donde sea, pero acabarla”, Jorge va a salir a ganar.

En la encuesta de QuiénCorreHoy, Lorenzo marcha tercero, tras Rossi y Márquez. Ver votación.

Foto del twitter de Jorge Lorenzo.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*