jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Rossi lanza un ultimátum a Yamaha para 2011

rossi-ducati-2011

El reciente campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, podría haber hecho un ultimátum a la marca de los tres diapasones. Ese ultimátum consistiría en que Yamaha se decidiese entre él o Lorenzo para el 2011.

Rossi tiene varias bazas para lanzar esa “sugerencia”, una de ellas es que Ducati sueña con ganar el mundial con el más grande y además un piloto italiano, otra de ellas es que Rossi ya se fue de Honda cuando era la referencia de la categoría y dejaba una moto ganadora por una moto que lo podría ser, pero que ni mucho menos lo era en aquel momento.

La verdad que estaría bien ver a Valentino a lomos de una Ducati, aunque simplemente fuese para ver si alguien puede ir rápido en esa moto sin ser australiano y sin llamarse Casey Stoner. Y lo más importante, sería capaz de ganar el mundial con tres marcas diferentes? Eso si que le diferenciaría del resto para siempre, y sabiendo como es Rossi eso es algo muy suculento.

Ese posible cambio de aires conllevaría un enorme efecto domino en la parrilla, por ejemplo Stoner podría ir a Honda, o si se queda Rossi en Yamaha quien se subiese a la Honda podría ser Lorenzo… Lo que es seguro que en 2010 las cosas seguirán igual, ya que todos los grandes tienen contratos en firme.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*