jueves , 13 diciembre 2018
¡Última hora!

Rossi probará la Ducati en Valencia

Al final Valentino Rossi ya sabe cuando podrá subirse por primera vez a su moto de la temporada que viene, lo hará después de la carrera de Valencia, la última del mundial.

Con esto Rossi, descarta momentáneamente su operación de hombro, incluso se rumoreaba que se podría operar en breve y ni siquiera acabar la temporada con Yamaha.

Ducati ya está trabajando a tope en la moto 2011. Carlos Checa la está probando y podría ser probador oficial en 2011, también formará parte del desarrollo Loris Capirossi que correrá en 2011 con una Ducati en el Pramac y que ya “hizo” la Desmosedici que sirvió a Stoner para ser campeón del mundo.

Yamaha al final ha hecho lo correcto, cierto que se les va Valentino y cierto que ahora Ducati tendrá más referencias para empezar a trabajar lo antes posible en la moto de 2011. Pero Yamaha ha acabado reconociendo lo que Rossi les ha dado, ya nadie se acuerda lo que era Yamaha antes de la llegada de Valentino. Hoy en Yamaha todo se ve diferente, son campeones del mundo con un joven piloto y el año que viene tendrán un equipo fuerte formado por Lorenzo – Spies.

Acerca de Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado
También me encargo de la web QuiénCorreHoy.com Si hace ruido, se enchufa, tiene usb o motor, #MeGusta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*